martes, 20 de octubre de 2009

trasladarse de la CAPU a la junta de colonos

HOLA!
PARA LOS QUE SON DE FUERA DE PUEBLA Y EL DIA 23 SE TRASLADARAN A LA CIUDAD, LES RECOMIENDO LA SIGUIENTE RUTA:
AHI AFUERA DE LA CAPU PASA LA RUTA 10 para que esten seguros pregunten si va para suburbia o abaco de reforma.
ustedes deben de fijarse muy bien, la ruta diez se va a seguir "derecho" (sobre el bulevard norte/atlixco)
http://maps.google.com/maps?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESMX350&q=mapa+puebla+capu&lr=&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Zona+Capu,+Puebla,+Pu&gl=mx&ei=7JHeSu3eKYjS8Qb3l-xr&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA
miren el mapa, van a ver la ubicacion de la capu en el punto a, lo que hace la micro es avanzar hacia la izquierda para abajo del mapa, ustedes se tienen que bajar en REFORMA!!! esten atentos los letreros verdes q estan arriba en las esquinas indican la calle, la de reforma esta en seguida de la 2 poniente!!!
primero van a pasar la 6 poniente, 4 poniente, 2 poniente y en la siguiente ya es reforma!!!
sobre reforma tomen una micro, pregunten que si se va todo derecho, SOBRE REFORMA, de preferencia que sea la 3 (micro azul) o la 76 (micro color crema) son las que estoy segura que los lleva!!!
ahora busquen la calle 49 norte del lado izquierdo(primero van a pasar la 45 norte, 47 norte y la que sigue es la 49 norte), se bajan en la parada y ahi sobre la 49 norte buscan el num 6 esta casi en la esquina, es un gran porton negro, tocan la extension de "colonos" y dicen que son de la junta de colonos.
SI QUEDA ALGUNA DUDA, NO DUDEN EN PREGUNTARNOS.

6 comentarios:

  1. Les sugiero que entren al siguiente blog:

    http://sitmapuebla.blogspot.com/

    En éste contamos con mucha más información y seguidores. La finalidad es que los compañeros defraudados de SITMA tengamos un punto de encuentro y comunicación, y evitemos la dispersión. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El grupo de Cruz del Sur informa de las siguientes actividades:

    El itinerario para la semana del 16 al 22 de Noviembre es el siguiente:
    Martes 17 8:00 am en los juzgados 1o. y 5o. en la 12 oriente 414
    Miercoles 18 2:00 pm en Casa Aguayo con el Procurador y el Secretario de Gobernaciòn
    Jueves 19 9.45 am Congreso

    Su participación es importante.

    ResponderEliminar
  3. Sitios de interes

    Puebla contra Sitma:
    http://pueblavamos.blogspot.com/

    Afectados de Sitma con la Buap: http://sitmafraude.blogspot.com/

    e-consulta: http://www.e-consulta.com/
    en este sitio hay que entra a: portada/buzon/comentarios/buscar/sitma

    Y en Guadalajara:

    Fraude SITMA Guadalajara: http://fraudesitmagdl.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. El grupo de Cruz del Sur pone a su disposición la siguiente dirección de email:
    defraudadosporsitma@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Sr. Leonardo Tiro Moranchel
    Por medio de la presente establecemos contacto los coordinadores de los comités de representación de defraudados. Desde hace varias semanas trabajamos de forma coordinada como grupo de contacto entre las personas defraudadas por su empresa y las autoridades competentes. Algunos de nosotros somos las personas que hemos salido ante los medios de comunicación, razón por la cual, asumo nos tendrá identificados. Debo decirle que todas y cada una de las acciones que hemos realizado han sido de forma voluntaria y totalmente apegadas a derecho y legalidad, obedeciendo única y exclusivamente al interés propio de recuperar el dinero que confiadamente le "prestamos" mas no le "regalamos". Es lamentable que haya esperado tanto tiempo para tratar de establecer comunicación con las personas que lo único que hacían era demandar la devolución de lo que por derecho les pertenece.
    Debemos corregir su apreciación de la palabra "fraude", para todos nosotros existió fraude porque desde el momento de firmar un contrato que para los expertos en leyes es a toda vista lecivo, doloso y ventajoso únicamente para su parte, fuimos engañados al no conocer con verdad el contenido del mismo. Fraude significa engaño, trampa, estafa, misma de la que Usted hizo gala en innumerables ocaciones: anunciar y promover fraccionamientos que nunca existieron, publicar en su publicidad que estaba regulado por autoridades federales o extender cheques dolosos con fechas anteriores al vencimiento del contrato, sin fondos, únicamente como herramienta para evadir la responsabilidad de la negativa de pago, solo por mencionar algunos.
    Entre nosotros, no existen abogados, (no creemos que sea casualidad);sin embargo, hemos estudiado perfectamente los alcances de lo que en su momento, por ignorancia firmamos, y ese es el mejor argumento y base en la que se sustentan nuestras demandas por "fraude".
    Por otro lado, la versión de amenazas contra su integridad física que hace unos minutos expuso ante la radio y televisión, sabemos que son teorías al aire, hasta el momento que Usted presente pruebas de lo contrario. Razón por la cual nos mostramos en total disposición de recibir cualquier tipo de información que ayude a la solución de nuestro problema (suyo y nuestro).
    Para demostrar que el canal de comunicación es este grupo de coordinación de comités anexo algunos de los documentos oficiales que hemos hecho llegar a las autoridades competentes. Envío solo los textos sin firma y fecha de recepción, únicamente como protección de nuestras acciones; sin embargo, le pido que no tenga duda alguna de que estos documentos han sido recibidos, firmados, sellados y atendidos por las autoridades a quien van dirigidas.
    Le pido analice muy bien que su situación no solo se a manejado ha nivel local sino que también las autoridades federales tiene conocimiento de la misma. Por lo anterior le pido conteste de forma inmediata a este llamado, porque este es el único camino viable con el que Usted y su familia cuentan para entablar contacto con las personas que han sido agredidas por su empresa.
    También puede contestar a:
    isabeltecuapetla@yahoo.com.mx
    defraudado.sitma@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA...SOY UNO MAS...QUISIERA SABER QUIEN EN SUS CONTRATOS TIENE A CONSTRUCCIONES MAURI SA. DE CV.DE RAZON SOCIAL Y QUE YA ESTE EN LA DEMANDA CIVIL. QUE ME PASE SU TEL O EL DEL LIC. QUE LLEVA SU CASO Y EL COSTO..GRACIAS

    ResponderEliminar